NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARÇA

Promesa de Neymar: "Me tiño de rubio si ganamos a la Juve"

El delantero del Barça habló para Sky Italia sobre la final de Champions y mandó un mensaje a Bartomeu: “Si yo fuera el presidente ya habría renovado a Alves".

Actualizado a
Promesa de Neymar: "Me tiño de rubio si ganamos a la Juve"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Neymar atendió a Sky Italia cuatro días antes de la final de Champions en Berlín entre el Barcelona y la Juve. Y dejó varios titulares. Uno, el más sorprendente, en forma de promesa: “Si ganamos la Champions me teñiré el cabello de rubio, igual que mis amigos”. Y en otro lanzó un mensaje a Bartomeu sobre Alves, su compatriota y amigo: “Espero que se quede. Si fuese el presidente ya le habría renovado el contrato”.

El brasileño también habló de la Juve: “La conocemos. Es un gran equipo y no ha llegado a la final por casualidad. Será un partido muy duro en el que deberemos dar lo mejor de nosotros mismos. Creo que este será el partido más difícil para nosotros en toda la temporada, pero queremos volver a hacer historia y estamos muy cerca de conseguirlo. Luis Enrique ha dedicado varios días a estudiar a nuestro adversario y nos prepararemos lo mejor posible".

Neymar aprovechó para retar en tono irónico: “Buffon, soy un gran fan tuyo, te respeto mucho, pero el sábado ganaremos nosotros. ¡Un abrazo!”.

Neymar también habló del tridente: “No sé si con Messi y Luis Suárez formamos el mejor tridente de siempre, pero hemos entrado ya en la historia y para mi es un gran honor formar parte de ella”. Y mandó un mensaje tranquilizador sobre Iniesta: “Andrés está bien y espero que esté del todo recuperado para el sábado” y se mostró orgulloso por formar parte de una delantera que puede ser histórica”.