NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 2 - BETIS 0

Mel: "Veníamos de la presión y perder aquí es algo humano"

El entrenador madrileño, tras la derrota del Betis en el Heliodoro: "El Tenerife puso una velocidad más, se estaba jugando muchas cosas".

Actualizado a
Pepe Mel.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Pepe Mel valoró la derrota en Tenerife del Betis, que ya estaba ascendido como campeón pasara lo que pasara en el Heliodoro: ”Los resultados siempre son justos. Nosotros hemos tenido 40 jornadas a un nivel de presión altísimo y lo que nos ha pasado aquí es humano. En los balones divididos el equipo que ha tenido la chispa competitiva es el que se ha llevado el partido. Por primea vez en muchos partidos el futbolista más importante del equipo ha sido el portero”.

Valoración: ”La primera parte le ha costado al Tenerife, han jugado medrosos pensando lo que se jugaban. Nosotros si hubiéramos tenido esa chispa competitiva hubiéramos hecho mucho daño. En la segunda parte el Tenerife ha puesto una velocidad más, ellos se jugaban muchas cosas. Ahora solo queda felicitarles”.

Gran ambiente: ”El Betis es un equipo de Primera División más allá de la categoría en que esté. Si les gusta este ambiente imagínense estar con 40.000″.

Agradecimiento: ”Soy una persona agradecida. Este club me dio la oportunidad de saborear la Primera como entrenador. Estoy contento de que les vaya bien. A nosotros nos queda el último partido, que será muy importante, intentaremos que el futbolista coja la competición con ganas”.