NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - NUMANCIA 1

Sin nada en juego, Alcorcón y Numancia empataron a un gol

Empate en una tarde especial para Santo Domingo que se despedía de José Bordalás y sobre todo de uno de sus jugadores más queridos: Sergio Mora.

Actualizado a
Sin nada en juego, Alcorcón y Numancia empataron a un gol

Alcorcón y Numancia empataron a un tanto en un partido en el que ya no había nada en juego. Eso sí, era una tarde especial para Santo Domingo que se despedía de José Bordalás y sobre todo de uno de sus jugadores más queridos: Sergio Mora.

El partido empezó igualado. Poca intensidad. Se veía que no había nada en juego, aunque el Alcorcóns salió dispuesto a agradar a su afición. Así empezaron a caer las ocasiones. La primera de Kiko Femenía se fue fuera por poca y en la segunda, llegó el gol. Jugada de Kiko por la derecha y su centró lo remató David Rodríguez, pero se cruzó Gaffoor que introdujo el balón en su portería. El Alcorcón quería más. Y Máyor tuvo otra grandísima ocasión que sacó Munir. En la siguiente, avisó el Numancia por medio de Sergi Enrich. Así, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Numancia salió a por el empate. Empezó a pisar el área alfarera con peligro con un Sergi Enrich muy activo. El examarillo, a quince del final, logró el empate. Centro de Valcarce y el menorquí la empujó al fondo de la red. El partido se abrió y las ocasiones empezaron a llegar a ambas áreas. Pero no hubo más goles. Santo Domingo se puso en pie para despedir a Sergio Mora. El jugador, tras seis años de amarillo y haber logrado el ascenso, abandona el club alfarero. La afición le despidió como se merecía en un partido que poco importaba el resultado.