Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Bóveda ha sido el jugador más utilizado por Garitano

EIBAR

Bóveda ha sido el jugador más utilizado por Garitano

Bóveda ha sido el jugador más utilizado por Garitano

Juan Herrero

EFE

El lateral bilbaíno, que en la próxima temporada jugará en el Athletic, ha sumado 3.137 minutos repartidos en 35 encuentros, todos ellos como titular.

Eneko Bóveda es el único jugador del Eibar que ha superado los 3.000 minutos de competición. El lateral bilbaíno, que en la próxima temporada jugará en el Athletic, ha sumado 3.137 minutos repartidos en 35 encuentros, todos ellos como titular. Le siguen en esta estadística Irureta, Dani García, Arruabarrena y Lillo con 2.970, 2.957, 2.547 y 2.537 minutos respectivamente.

El lateral derecho ha sido un hombre clave en los esquemas de Garitano en las tres últimas temporadas, titular indiscutible. El portero Iruretagoiena, por su parte, ha sumado un total de 2.970 minutos, por delante de Dani Garcia que ha contabilizado 2.957 minutos, mientras que Arruabarrena, con 9 goles en su casillero particular. ha consumido 2.547.

Al escalafón de jugadores con mayores minutos de participación se suma el polivalente Lillo con 2.537 minutos por delante de Navas con 2.459. Capa con 2.408 minutos ha tenido también un protagonismo especial. Cabe destacar Berjón que, con 2.401, se lleva la palma de minutos de los nuevos jugadores, seguido de Javi Lara con 1.704, Manu del Moral con 1.687 y Piovaccari con 1.589. No se puede olvidar a Albentosa que cuando se fue en enero había jugado 1.530 minutos.

Añibarro, que en la primera vuelta no había tenido ni un solo minuto, salvo en el último partido de ese período jugado en Córdoba, ha acabado en la segunda vuelta gozando de un total de 1.143 minutos, una cifra interesante para un jugador que estaba condenado al ostracismo.

La aportación de los jugadores que venían con Garitano desde Segunda B ha tenido un mayor protagonismo que las nuevas incorporaciones. A partir de ahora se irá formando la plantilla en función de los parámetros que marque el nuevo entrenador armero. Hay que esperar a la contratación del nuevo técnico.

El presidente publica un libro sobre el Eibar

El presidente del Eibar, Álex Aranzabal, ha publicado un libro sobre el Eibar titulado 'El modelo Eibar, otro fútbol es posible'. En este libro, que tiene un prólogo de Jorge Valdano y un preámbulo de José Eulogio Gárate, se recogen las ideas que han inspirado ese camino narrando una serie de historias de fútbol. También es un libro sobre liderazgo y gestión de empresa innovadora. Su precio es de 20 euros.

0 Comentarios

Normas Mostrar