SEVILLA
Krychowiak se lesionó en la final europea contra el Dnipro
El polaco sufre una lesión muscular de grado I en el vasto interno. Peligra su participación con su selección en los próximos partidos.
A pesar de que en la celebración del la Europa League anoche en Nervión, Krychowiak se pegó una gran carrera rodeando el escenario puño en alto como si de Supermán se tratara, el polaco estaba lesionado. El centrocampista del Sevilla acabó con molestias la final del miércoles y la resonancia magnética a la que se ha sometido hoy ha dado como resultado que sufre una lesión muscular de grado I en el vasto interno de su cuádriceps derecho.
Hoy mismo ha empezado el tratamiento de recuperación, mientras que el Sevilla ha mandado un informe médico a la Federación de Polonia para que conozcan el estado de su internacional. Krychowiak, que bromeaba por twitter preguntándose por qué el Sevilla eligió a El Arrebato para cantar el himno y no a él, también hará un tratamiento específico durante sus vacaciones. Lógicamente, está descartado para el amistoso que el Sevilla jugará el domingo en Marruecos.