NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SU ÚLTIMO PARTIDO CON EL NÁPOLES

Benítez se juega la Champions en solo 90 minutos contra el Lazio

El partido del próximo domingo entre Nápoles y Lazio será toda una final para ir a la previa de Champions League, un resultado que para Rafa Benítez es una obligación.

Benítez se juega la Champions en solo 90 minutos contra el Lazio

El partido del domingo entre Nápoles y Lazio (20:45 horas) será, de hecho, una final para conseguir el acceso a la previa de Champions, un resultado que para Benítez es una obligación. Venciendo a los romanos, los azzurri les alcanzarían en el tercer puesto de la Serie A empatados a puntos, pero gracias a las dos victorias en los enfrentamientos directos se quedarían la tercera plaza. Una posibilidad que parecía remota tras la derrota ante la Juventus y que se convirtió en realidad gracias al triunfo del Roma en el derbi, único resultado que dejaba a los napolitanos con vida en la pelea.

El Lazio, tras una racha muy positiva, llegó al tramo final de la temporada con un rendimiento flojo y cayó en la final de la Copa y también ante el Roma, a pesar de que su todopoderoso presidente Lotito hizo aplazar el choque con los giallorossi del domingo al lunes para tener un día más de descanso. Desde que Lotito es consejero de la Federcalcio, se está discutiendo mucho en Italia sobre el poder del mandatario lacial, y en Nápoles se teme que el árbitro del domingo pueda favorecerle.