NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BARCELONA

Messi: "Es una final y puede pasar de todo, no será fácil"

El argentino habló para 'Premium Sport': "La Juventus es un adversario complicado, fuerte físicamente". Sobre Tévez: "Es un grande".

Actualizado a
Leo Messi
Vicens Gimenez

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi habló sobre la final de la Champions League frente a la Juventus para "Premium Sport". El futbolista azulgrana aseguró que el duelo será muy complicado y que puede pasar de todo: "Sabemos que no será fácil, pero tenemos la posibilidad de volver a ser campeones otra vez y esta es la esperanza del club y de todos nosotros".

Messi quiso destacar en concreto a Carlos Tévez. El delantero de la Juventus, que está también en la nómina de Argentina para la Copa América, "es un grande", y la Vecchia Signora, "un adversario complicado, fuerte físicamente. Es una final y puede pasar de todo, pero la estamos preparando como lo hicimos en las precedentes".

Tévez: "El Barça es el equipo más fuerte del mundo"

El compatriota de Leo Messi, Carlos Tévez, se deshizo en elogios hacia el Barcelona: "Messi, Neymar y Suárez son los tres mejores atacantes del mundo y el Barça es el equipo más fuerte del mundo, tiene a los tres mejores delanteros del planeta".