Emery lanza un guiño al Pizjuán: "Vamos a por la Champions"
El Sánchez Pizjuán, completamente lleno. Futbolistas y espectadores se han emocionado escuchando el himno del Centenario.

La Cuarta llegó a un Sánchez Pizjuán que se llenó por completo para recibir a los héroes sevillistas. Allí hay varias sorpresas para espectadores y futbolistas como que Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y reconocido aficionado nervionense, haga de DJ. Ha habido espectáculo de luces y lo habrá de fuegos artificiales. Y por supuesto, el Arrebato cantando el himno del Centenario.
Muchas miras se centraron en Unai Emery, que fue el nombre propio en torno a los cánticos de la afición. El vasco agarró el micrófono y demostró su gran sentimiento hacia el club, además de dejar un guiño sobre su futuro: "Vamos a por la Champions".
Antes de llegar al estadio el autobús descapotable había estado en el Hospital de San Juan de Dios, en la Puerta de Jerez y en el Ayuntamiento de la capital hispalense, donde se fotografiaron con la Copa el Alcalde en funciones Juan Ignacio Zoido y Juan Espadas, concejal del PSOE. El himno sonó en el Salón Colón del Consistorio, donde el Sevilla suele llevar sus trofeos, y luego todos se asomaron al balcón para ofrecer la Cuarta a miles de sevillistas que esperaban.
El grito fue unánime en la Plaza Nueva: "Unai, quédate" y "Reyes, quédate". El utrerano, que acaba contrato el 30 de junio y no ha renovado aún, señalaba al presidente, José Castro.
"No es el Inter ni la Juve, ahora es el Sevilla el que tiene cuatro y lo tenemos aquí", afirmó Zoido, reconocido aficionado sevillista, para dar también la enhorabuena al técnico Unai Emery, al que corearon todos los presentes.
Noticias relacionadas
El propio entrenador vasco tomó la palabra: "Muchas gracias a los sevillistas por estar con nosotros. Los jugadores se han sacrificado durante todo el año para conseguir esto. Es un día para disfrutar, somos muy grandes y muy felices".
También lo hizo el presidente José Castro: "El Alcalde debe de introducir las celebraciones del Sevilla entre las fiestas de Primavera y cambiar el nombre del Salón Colón porque siempre venimos aquí":



