LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Alexander Zorniger, nuevo técnico del Stuttgart alemán

ALEMANIA

Alexander Zorniger, nuevo técnico del Stuttgart alemán

Alexander Zorniger, nuevo técnico del Stuttgart alemán

Diario AS

Alexander Zorniger, ex entrenador del RB Leipzig, sucede al holandés Huub Stevens. "Me entusiasma este desafío, podremos construir algo juntos".

Alexander Zorniger, ex entrenador del RB Leipzig de la segunda división del fútbol alemán, asumirá el puesto de técnico del Stuttgart, comunicó hoy el club de la Bundesliga, que consiguió salvarse del descenso en la última jornada del campeonato el sábado pasado.

Zorniger sucede al holandés Huub Stevens, quien por segunda temporada consecutiva acudió en auxilio del Stuttgart para conseguir la permanencia.

El nuevo técnico firmó contrato por tres años. "Estamos cien por ciento convencidos de que no necesitará ningún tiempo de prueba para poner en práctica lo que tenemos planeado", sostuvo el director deportivo del Stuttgart, Robin Dutt, al dar a conocer la decisión.

Zorniger, de 47 años, es un viejo conocido del Stuttgart. Se desempeñó durante un corto lapso en 2009 como asistente del entrenador Markus Babbel, en su única incursión en la primera categoría del fútbol germano.

"Me entusiasma este desafío y estoy seguro de que podremos construir algo juntos", expresó. Zorniger será asistido por André Trulsen, que hasta ahora era segundo técnico en el Colonia.

Stevens tomó las riendas del Stuttgart a finales de noviembre, tras la duodécima fecha, para suceder a Armin Veh. Tras el triunfo de 2-1 sobre el Paderborn, que le aseguró la supervivencia en primera, Stevens anunció a los jugadores que veía cumplida su misión y dejaba el club.

Informes de prensa indican que el holandés se embolsará una bonificación de un millón de euros (1,1 millones de dólares) por haber evitado el descenso.

0 Comentarios

Mostrar