NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Galliani cena en Madrid con Ancelotti y va a por Mandzukic

El dirigente llegó a las 15:20 desde Milán. Reconoció que Ancelotti "es historia de nuestro club" y que "también me veré con alguien del Atleti".

Actualizado a
Galliani cena en Madrid con Ancelotti y va a por Mandzukic

El dirigente del Milán Adriano Galliani se encuentra en Madrid y está cenando con Carlo Ancelotti con el objetivo de intentar convecerlo de que dirija al club italiano la próxima temporada. Al contrario que ayer, cuando no admitió que el motivo principal del viaje es reunirse con el técnico del Real Madrid, Galliani sí vino a reconocer hoy que es una de las causas del viaje: "Voy a Madrid, pero también por otros motivos, no sólo por Carlo", dijo a la prensa en el aeropuerto de Linate en Milán. Ya en la capital española dijo, entre risas, que venía a hacer turismo y que mantiene "una gran relación. Tenemos una gran amistad con el Real Madrid", así como recordó que Ancelotti "es historia del Milán. Gano dos Copas de Europa como jugador y otras dos como entrenador". Del mismo modo, reconoció que en este viaje "también me encontraré con alguién del Atlético" al ser preguntado por el interés milanista por Mandzukic.

Este domingo, un día antes de que Ancelotti fuera despedido por Florentino Pérez, el dirigente milanista dijo que "hay grandes clubes con grandes jugadores (en Madrid)". "No he dicho que me vaya a reunir con Ancelotti, veremos qué pasa. Lo importante es devolver a nuestro club al nivel del pasado. Ancelotti es ahora entrenador del Madrid como Inzaghi del Milán. El verano es muy largo", declaró. En Italia se especula sobre quién o quiénes son esos grandes jugadores, y el nombre que más suena es el del delantero del Atlético Mario Mandzukic, que no cuenta para la próxima temporada. A su llegada a Barajas fue preguntado por el croata, y respondió: "Me gusta mucho".

Carlo Ancelotti aseguró en la rueda de prensa del sábado, tras el último partido de Liga ante el Getafe, que si no continúa en los banquillos blancos se tomará un descanso: "Lunes o martes hablaré con el club: o sigo aquí o paro un año".