FINAL DE CHAMPIONS | BARCELONA
Las peticiones premiadas para Berlín, de la 20.704 a la 26.708
El Barça ha anunciado las solicitudes con entrada para la final de la Champions. Hubo 74.429 peticiones de socios para acudir a Berlín.
El FC Barcelona ha anunciado este viernes el resultado del sorteo de entradas para los socios del club de cara a la final de la Liga de Campeones de Berlín contra la Juventus, el 6 de junio en el Olympiastadion, con las peticiones de entradas premiadas entre la solicitud número 20.704 y la 26.708, con lo que se procesará ahora al periodo de compra para los agraciados.
Ha tenido lugar en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou el sorteo ante notario de las 13.294 entradas que dispone el FC Barcelona para sus socios y socias, con el número de corte en el 20.704 y a partir de esta petición se asignarán todas las entradas disponibles hasta la petición 26.708.
El club recuerda que este jueves a las 19.00 horas se cerró el proceso de solicitud para socios con un total de 79.429 entradas pedidas agrupadas en 36.453 peticiones.
Además del sorteo de las entradas dirigidas a los socios, también se han sorteado las 25 entradas dobles destinadas a los socios miembros del Senado del FC Barcelona.
Los precios de las entradas son los siguientes: 390 euros (categoría 1), 280 euros (categoría 2), 160 euros (categoría 3) y 70 euros (categoría 4). En las cuatro categorías habrá localidades con visibilidad reducida, que tendrán un precio inferior respecto al precio establecido. También habrá la opción de comprar uno de los 100 'Pack Familiares', que son dos entradas, una para un socio adulto y una para un socio menor hasta 14 años, y que tendrán un precio de 70 euros por localidad.
El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner Casaus, ha valorado que los socios que puedan acceder a la compra de entradas para la final de Berlín lo podrán hacer a través de las taquillas del Camp Nou. "Trataremos de establecer un buen dispositivo logístico para aligerar el proceso de compra", comentó.
Cardoner también ha destacado el gran número de peticiones de socios que querían ir a Berlín. "La solicitud de entradas está en la línea de la que se produjo en Wembley, que fue récord. En este sentido, ha sido un éxito y espero que todo el mundo haya tenido la mejor suerte posible. Insisto en que los que hayan tenido posibilidad de obtener entrada hagan un buen uso", recalcó.