NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-CÓRDOBA

El Eibar espera que Ipurua sea una caldera ante el Córdoba

El mismo día que se pusieron a la venta las entradas colocó el cartel de ‘no hay billetes’ en las taquillas, espera que el estadio azulgrana presente un lleno absoluto.

Actualizado a

El Eibar, que ya desde el lunes -el mismo día que se pusieron a la venta las entradas- colocó el cartel de ‘no hay billetes’ en las taquillas, espera que el estadio azulgrana presente un lleno absoluto en la ‘final’ que los hombres de Gaizka Garitano están obligados a ganar al Granada para poder optar a seguir un año más en Primera División.

Para que esto se consiga, una vez que no ha quedado ni una sola localidad disponible en las taquillas, es que la totalidad de los abonados acudan al encuentro, o en su defecto, cedan su carnet, para lo que el club ha pedido la colaboración de éstos. Tal y como han asegurado desde la propia entidad eibarresa, “llenar Ipurua y dar el máximo ánimo posible a nuestros jugadores, será el primer gol que el Eibar marque en el partido del próximo sábado ante el Córdoba”.

Lo que sí está claro a 48 horas para que dé comienzo el partido, es que se ocupen o no los 6267 asientos de los que dispone el templo armero, es que la localidad guipuzcoana va a ser una auténtica fiesta durante toda la jornada, o por lo menos hasta las 8.15 horas dependiendo de cuál sea el resultado.

En este aspecto se han organizado varios festejos, entre los que destacan siete espectáculos diferentes; castillos de aire, malabares, txistorrada, batukada, fanfarrea, teatro y shows; para animar las calles del municipio antes del partido.

Desplazamiento del Córdoba

La expedición de la escuadra blanquiverde viajará mañana en autocar hasta Bilbao, donde se hospedará en el Hotel Sercotel Gran Bilbao hasta las horas previas al duelo. No obstante, en un principio los andaluces tenían previsto acudir a Eibar el mismo sábado, pero los rivales implicados en la lucha por la permanencia (Deportivo, Granada y Almería) protestaron por entender que en ese caso los hombres de José Antonio Romero tendrían poco descanso para competir con garantías.