Paco Jémez suspendió la sesión del Rayo por "falta de actitud"
El técnico mostró su indignación por la poca intensidad de sus jugadores: "No lo puedo permitir. Si el sábado tengo que llevar seis juveniles, lo haré".
Paco se llevó el entrenamiento del miércoles al estadio, pero no le gustó lo que vio en sus jugadores. Por eso, a los 20 minutos decidió poner fin la sesión, disgustado por la actitud y la falta de intensidad del equipo. A pesar de que el equipo tiene prácticamente imposible acceder a la séptima plaza, el técnico no quiere que los futbolistas se relajen mientras queden partidos.
El entrenador rayista explicó su decisión tras la abreviada sesión de trabajo en Vallecas: "No estaban con la actitud necesaria. Queremos pedir disculpas a la gente que ha venido al entrenamiento. Un equipo profesional no puede dar esta imagen. He visto falta de actitud y una grave falta de profesionalidad, como pareciendo que están de vacaciones, y no lo puedo permitir. Hoy nos vamos todos y mañana, si seguimos igual, empezaré a sacar a los que vea que no están y si para el sábado (día de partido) estamos catorce, pues catorce, y si tengo que tirar de seis juveniles, me los llevo. No voy a permitir que nadie crea que esto se ha acabado".
Es más, Paco anunció que esta decisión va a repercutir en la alineación del último partido del curso, contra la Real Sociedad: "Hay gente que tenía pensado que jugara y después de ver esto no irán ni convocados. No voy a hablar de casos particulares". No es la primera vez que esto ocurre. Ya el pasado 14 de abril detuvo el entrenamiento para dar "un toque de atención" al equipo.