NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | PETER SCHMEICHEL

Schmeichel: '¿De Gea? El Madrid es aún más grande que el United'

El exportero del Manchester United, sobre la posible salida de De Gea rumbo al Bernabéu: "Si quiere irse, ya lo ha hecho fantásticamente bien aquí".

Actualizado a
Schmeichel: '¿De Gea? El Madrid es aún más grande que el United'

Peter Schmeichel asume la más que posible salida de David de Gea en el próximo mercado de fichajes. El exportero del Manchester United no quiere que el club dependa de un solo jugador y espera que se refuerce bien este verano, según declaraciones que recoge Four Four Two.

De Gea: "El Manchester United nunca fue un solo jugador. Es evidente que hay un problema si él o su novia quieren regresar a Madrid. No puedes discutir que el Real Madrid es tan grande como el Manchester United, incluso aún más. Si quiere irse, lo ha hecho fantásticamente bien en el United, deberíamos agradecérselo y seguir adelante".

Su posible marcha: "Creo que lo más importante para el United es que tener un mercado de fichajes positivo, con jugadores que puedan hacer que el club crezca. Nunca dependerá de un jugador, esto no es solo De Gea. Aunque si quiere continuar aquí seremos felices".

Objetivos del United: "Afortunadamente, hay noticias sobre jugadores que pueden venir y construiremos un ambiente para luchar por los títulos de nuevo. Van Gaal ha hecho lo que se le ha pedido y estamos de vuelta en la Champions, es vital estar en el top cuatro".