ATLÉTICO
Pantic: "Soñar con ser técnico del Atlético no está prohibido"
El serbio también habló de la Liga: "El Barça está jugando a otro deporte. El otro día fui al Calderón y es una maravilla ver cómo juegan estos chicos, es la perfección total".
Milinko Pantic, exjugador del Atlético de Madrid, declaró a EFE que "soñar con ser entrenador" del equipo rojiblanco "no está prohibido" y aseguró que lo que no sabe es si ese sueño puede ser algún día "real o una utopía total".
"Todos los que hemos estado en ese club soñamos con ser entrenador algún día, pero no sé si ese sueño puede ser real o una utopía total. Soñar no está prohibido. Estuve allí como jugador, he pasado casi todas las etapas y me falta la más importante, porque estoy encantado de poder pertenecer a un club como el Atlético", dijo a EFE Pantic.
"Me encantaría quedarme en España. El objetivo es trabajar y tener equipo. Si me toca lejos o fuera, lo aceptaré, me da igual. La ventaja es que me defiendo en muchos idiomas, pero me gustaría quedarme en España por la familia. Si alguno de Primera o Segunda decide darme trabajo, encantado. Me gustaría que mi nombre sonase menos en rumores y se hiciesen más cosas realidad", confesó.
Pantic, que fue jugador del Atlético de Madrid entre 1995 y 1998, opinó sobre la temporada realizada por el conjunto colchonero a las órdenes del argentino Diego Simeone. "La temporada ha ido muy bien. El objetivo se ha cumplido, porque competir contra dos monstruos como Barcelona y Real Madrid es muy difícil. El objetivo siempre debe ser meterse en la Liga de Campeones y se ha conseguido", manifestó Pantic, que se deshizo en elogios con el Barcelona, reciente campeón de Liga. "El Barcelona está jugando a otro deporte. El otro día fui al Vicente Calderón a ver el partido y es una maravilla ver cómo juegan estos chicos, es la perfección total", comentó.
Finalmente, Pantic lamentó las críticas que ha recibido esta temporada el italiano Carlo Ancelotti, que no ha ganado ninguno de los tres grandes títulos a los que optaba el Real Madrid. "No entiendo las críticas. ¿En qué mundo vivimos?. A mí me gustaría tener un diez por ciento del currículum de Ancelotti. Se crítica a un señor que es lo mejor del mundo", concluyó Pantic, que participó este martes en un torneo de pádel solidario en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.