NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Fiorentina vence al Parma y se afirma en puestos europeos

El argentino Gonzalo Rodriguez y Gilardino adelantaron en el primer tiempo al conjunto violeta, que sentenció el duelo en la segunda parte con un tanto de Salah (3-0).

Actualizado a
La Fiorentina vence al Parma y se afirma en puestos europeos
MAURIZIO DEGL' INNOCENTIEFE

La Fiorentina se impuso 3-0 como local al Parma en uno de los encuentros que cierran hoy la fecha 36 de la Liga italiana de fútbol y se afirmó en los puestos que clasifican a la Liga Europa.

El argentino Gonzalo Rodriguez (13 minutos) y Alberto Gilardino (30') adelantaron en el primer tiempo al conjunto violeta, que sentenció el duelo en la segunda parte con un tanto de Mohamed Salah (56').

Con la victoria sobre el insolvente y ya descendido Parma, la Fiorentina recuperó el quinto lugar que le había arrebatado el Genoa el domingo.

A falta de dos fechas, la Fiorentina suma 60 puntos y ocupa la segunda plaza que clasifica a la Liga Europa, competición en la que acaba de quedar eliminado en semifinales a manos del Sevilla.

Genoa, sexto con 56 puntos, también ocupa una plaza continental, mientras que la Sampdoria está al acecho con 54.

El Napoli, cuarto con 60 puntos y también en zona de Liga Europa, recibe más tarde al Cesena en el encuentro que cierra la fecha.