Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

Hinchas de Atlas invaden el campo para agredir al equipo

ATLAS - GUADALAJARA

Hinchas de Atlas invaden el campo para agredir al equipo

Durante la disputa del Clásico Tapatío, varios hinchas de Atlas invadieron el Estadio Jalisco para agredir a sus propios jugadores.

Veracruz vs Chivas en directo

Un grupo de barristas del Atlas invadieron la cancha del Estadio Jalisco durante la disputa de la segunda mitad del Clásico Tapatío. Era el minuto 56 de partido cuando un hincha saltó al terreno de juego para pedir más intensidad a los jugadores. Este aficionado fue retirado por los miembros de seguridad sin mayor problema, pero poco después otros cinco entraron al campo para intentar agredir a los jugadores y al cuerpo técnico rojinegro.

El nerviosismo estaba patente, tanto que el jugador de Atlas, Luis Gerardo Venegas, se llegó a encarar con uno de los aficionados que saltó a la cancha. En las gradas la situación no era mejor, varios barristas más trataron de colarse al campo, de tal forma que los jugadores de ambos equipos tuvieron que refugiarse en los banquillos. La policía y la seguridad privada cargaron contra los barristas y tras 20 minutos el partido pudo reanudarse. El incidente se saldó con diez detenidos y seis heridos, tres de ellos miembros de la seguridad del estadio.

Después del partido, la directiva atlista vetó a su grupo de animación. Además el propietario del Guadalajara exigió erradicar las barras de la Liga MX. Tras los incidentes, el Ayuntamiento de Guadalajara procedió con la clausura del Estadio Jalisco de forma indefinida.

0 Comentarios

Normas Mostrar