Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Ayestarán logra el título en Israel con el Maccabi Tel Aviv

ISRAEL

Ayestarán logra el título en Israel con el Maccabi Tel Aviv

Ayestarán logra el título en Israel con el Maccabi Tel Aviv

Se impuso 2-1 al Ironi Kiryat Shmona a falta de dos jornadas para el final y revalidó el título. El miércoles puede cerrar el triplete.

El Maccabi de Tel Aviv que entrena el español Pako Ayestarán se ha proclamado campeón de la Liga de Israel tras imponerse 2-1 al Ironi Kiryat Shmona, a falta de dos jornadas para
el final de las eliminatorias por el campeonato. El trofeo liguero es el segundo título que el preparador español logra en el presente curso después de la Toto Cup o Copa de la Liga israelí.

El Maccabi, además, tiene ante sí la posibilidad de conseguir un triplete histórico si el miércoles próximo vence al Hapoel Beersheva en la final de la State cup, la copa de Israel. Ayestarán, que en sus inicios fue ayudante de Rafa Benítez en Osasuna, el Extremadura, en el Tenerife y el Liverpool, trabajó también con Quique Sánchez Flores en el Benfica y el Al Ahli de Dubai y con Unai Emery en el Valencia, se hizo cargo del Maccabi a principios de temporada para sustituir a su compatriota Oscar García Junyent.

El Maccabi es su segunda experiencia como entrenador en solitario después de la que vivió en el Estudiantes Tecos de México, con el que logró el título de Liga de la segunda categoría. Si el miércoles conquista la copa, logrará un éxito sin precedentes en el Maccabi Tel Aviv.

0 Comentarios

Normas Mostrar