Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MANCHESTER UNITED 1 - ARSENAL 1

Ander Herrera no fue suficiente

Un autogol de Tyler Blackett equilibró el tanto del bilbaíno y redujo a la mínima expresión las opciones del United de evitar la previa de Champions. Se lesionó De Gea.

Así marcó Ander Herrera el gol del United.
Así marcó Ander Herrera el gol del United.EFE
AStv

Un autogol de Tyler Blackett, a ocho minutos del final, equilibró el tanto inicial del español Ander Herrera que frustró el triunfo en Old Trafford del Manchester United y evitó la derrota del Arsenal (1-1), que se aferra a la tercera plaza de la Premier.

A falta de una jornada para la conclusión de la liga inglesa la pelea por los puestos de la Liga de Campeones sigue abierta. El Arsenal, tercero y con un partido más todavía pendiente, frente al Sunderland, está a cinco puntos del Manchester City, que previamente ganó a domicilio al Swansea (2-4).

El cuadro de Manuel Pellegrini tiene en la mano el segundo puesto. Aunque el punto conseguido en Old Trafford hace que el Arsenal aún se ampare en las matemáticas para confiar en la conquista de su objetivo.

La igualada fue un contratiempo para el equipo de Louis Van Gaal, que se aleja del tercer puesto y parece condenado a la cuarta, que obliga a disputar la fase previa de la Liga de Campeones.

En un encuentro marcado por la lesión del meta David De Gea y el debut de su compatriota Víctor Valdés, fue el cuadro local el que dominó gran parte del tiempo. Encarriló el choque a la media hora, con el gol del español Ander Herrera, que finalizó con acierto una acción dentro del área y batió al colombiano David Ospina.

Mejoró en la segunda parte el Arsenal, sobre todo con los cambios realizados por Wenger. Sin embargo, el empate llegó en una acción con fortuna. Un autogol de Tyler Blackett, que desvió el balón y confundió a Víctor Valdés, que ocho minutos antes había saltado al terreno de juego.