NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Tremoulinas: “Yo no quería jugar contra el Dnipro la final”

"Con el Dinamo Kiev ya he jugado contra ellos y es un equipo que no debe ser subestimado. Es muy fuerte defensivamente y tiene tres o cuatro grandes jugadores".

Actualizado a
Tremoulinas.

Nadie en la plantilla de este Sevilla conoce mejor al Dnipro que Tremoulinas. Jugó la pasada campaña en el Dinamo Kiev y no vislumbra favoritismo nervionense: “Yo no quería el Dnipro en la final. Con el Dinamo Kiev ya he jugado contra ellos y es un equipo que no debe ser subestimado. Es muy fuerte defensivamente y tiene tres o cuatro grandes jugadores. No hay que fiarse, en una final cualquier equipo es capaz de ganar y habrá que competir de la mejor manera. Habrá que tener mucho cuidado con cada detalle”.

El escenario (Varsovia, Polonia) también es un factor a analizar: “Está en la frontera de Ucrania y habrá mucho público del Dnipro. Jugué contra ellos y no será nada fácil. Habrá que preparar muy bien el partido si queremos llevarnos el título. Pero la afición rival no nos tiene que condicionar a nosotros en nada”.

“Llegar a una final nada más aterrizar en un club y en una ciudad tan distinta a todo como es Sevilla es muy grande para mí”, admite el lateral zurdo galo. Ahora, un viejo conocido de su etapa en Ucrania medirá sus bazas de levantar el trofeo. Nada mejor que conocer bien a un rival para tener más armas de cara a superarlo.

Sigue el partido de Europa League en directo: Dnipro - Sevilla online con AS.com.