GETAFE

Desalojado el entrenamiento del Getafe por un espía del Eibar

Ante la presencia de un supuesto espía del Eibar, el técnico Pablo Franco decidió parar la sesión de trabajo, echar a todo el público y reanudar el entrenamiento.

Madrid
0
Desalojado el entrenamiento del Getafe por un espía del Eibar

Los nervios del descenso hicieron ayer que el Getafe extremase sus precauciones y, ante la presencia de un supuesto espía del Eibar en el entrenamiento, el técnico Pablo Franco decidió parar la sesión de trabajo, echar a todo el público y reanudar el entrenamiento más tarde a puerta cerrada, sin presencia ajena.

Comenzado el entrenamiento, el segundo entrenador, Casquero, se percató que un aficionado estaba tomando notas de todo lo que se estaba ensayando, y se lo trasmitió al técnico. A Franco nada le gustó el detalle de estar siendo espiado por el próximo rival, con el que se juega la permanencia, y tomó la drástica solución de desalojar el entrenamiento. Una vez que todas las personas ajenas al primer equipo se hubieron marchado de los campos de entrenamiento, Pablo Franco ordenó reanudar el trabajo, pero a puerta cerrada. Sin público. Sin supuestos espías. La importancia del partido ha hecho que el club organice una quedada de la afición antes del partido (19:00 horas). Bajo el lema ‘Toca mostrar los colores’, la afición ha sido convocada a las 17:00 para recibir al equipo a las 18:00.