NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA 0 - SEVILLA 2 | CARRIÇO

"Siempre que el Sevilla llega a una final, lo hace para ganar"

"Es difícil de explicar las sensaciones que tenemos. Dos años consecutivos en la final", recalcó tras el partido el defensa del conjunto andaluz.

Actualizado a
"Siempre que el Sevilla llega a una final, lo hace para ganar"
Miguel Ángel MorenattiDIARIO AS

Daniel Carriço, autor del segundo de los tantos de la victoria frente a la Fiorentina (0-2) destacó tras el partido "la unión, el trabajo y el espíritu de solidaridad que hay en el conjunto sevillano, algo que les convierte en "una familia". 

Una nueva final: "Es difícil de explicar las sensaciones que tenemos. Dos años consecutivos en la final. Con una ambicion muy grande estamos haciendo historia en este club" 

El secreto del éxito: "La clave es la unión, el trabajo y un espíritu de solidaridad muy grande. Nos dejamos la piel por nuestro compañero, somos como una familia".

Rival preferido: "El Nápoles es un equipo con mas historia pero si el Dnipro está en la final es porque tiene un gran equipo e intentarán hacer todo lo posible para dar una alegría a su afición".

Favorito en Varsovia: "No hay favoritos. 50 por ciento para cada lado, pero siempre que el Sevilla llega a una final lo hace para ganar".