Ramos pasó pruebas: se pierde lo que queda de temporada

REAL MADRID

Ramos pasó pruebas: se pierde lo que queda de temporada

Tras hacerse una resonancia esta mañana se ha confirmado que tiene "una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda".

Madrid

Sergio Ramos ha puesto punto y final a su temporada. El zaguero se rompió el sóleo en la primera parte ante la Juventus, aunque siguió disputando el choque hasta el final. Esta mañana se hizo una resonancia en el Hospital Sanitas-La Moraleja para conocer el alcance exacto de su lesión yse ha confirmado que sufre "una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", dice el parte. De esta forma, se perderá los dos partidos de Liga ante el Espanyol (domingo, 19:00 horas) y Getafe (sábado 23, 18:30 horas).

Esta misma temporada, Ramos ya se perdió el partido ante el Levante del Ciutat (0-5) y el de Anfield (0-3) por problemas en esa zona de la pierna derecha (20 días de baja). El central ha empezado esta misma mañana su recuperación en Valdebebas.

Pero no sólo Ramos acabó con problemas físicos el pasado miércoles en el Bernabéu. Carvajal y Marcelo, los dos laterales, también finalizaron con molestias en los tobillos, por lo que son duda para medirse el domingo al Espanyol. Igual que Kroos, que volvió a notar molestias en la cadera derecha, la que se lastimó el pasado sábado en el encuentro ante el Valencia debido a una fuerte caída (Illarramendi le supliría en Cornellà).

El entrenamiento de hoy

Keylor Navas, Nacho, Khedira, Kroos y James se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Modric sigue trabajando en su recuperación. Ancelotti contó con los jugadores de la cantera Marcos Llorente, Diego Llorente, Odegaard, Borja Mayoral y Marcos Lavín.

0 Comentarios

Normas Mostrar