Uno a uno: Cristiano marcó y Casillas evitó dos goles
Buena actuación, en líneas generales, de los jugadores del Madrid. Faltó puntería. El portero pudo hacer algo más en el tanto de Morata, pero luego fue salvador.
Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en el partido ante la Juventus, en el Santiago Bernabéu.
Casillas: Comenzó el partido con una gran parada y vitoreado por el Bernabéu. En el minuto 54, estuvo muy rápido para corregir un error de Marcelo en el pase. Pudo hacer más en el gol de Morata, pero en el minuto 69 le salvó el 1-2 con una gran parada a Marchisio. Más tarde volvió a mostrarse seguro en un remate de Pogba.
Carvajal: Le tocó bailar con Pogba en los minutos iniciales y le ganó todos duelos hasta que el francés decidió abandonar la banda. Había sido uno de los señalados en la ida, pero se resarció en la vuelta con una gran primera parte. En la segunda parte bajó su rendimiento y falló varios pases sencillos.
Varane: Morata le generó muchos problemas cuando le buscó el cuerpo a cuerpo. Ese es su punto débil y se notó que Morata lo sabe.
Ramos: Bastante seguro durante toda la noche.
Marcelo: Otro de los señalados en Turín. Totalmente enchufado en defensa y hasta tuvo arrestos para ayudar al centro del campo en alguna ocasión. En ataque volvió a ser una de las vías para abrir la defensa dela Juve. Cometióun grave fallo en un pase atrás que pudo costarle muy caro al Madrid.
Kroos: Descuidó su espalda en algun ocasión y eso permitió ala Juveplantarse con peligro ante la defensa madridista. Acabó mermado físicamente.
James: Otra vez fue clave. En la ida le dio el pase de gol a Cristiano y en la vuelta provocó el penalti (en el minuto 22) del 1-0. En el 43', vio una amarilla al no ver Eriksson un codazo de Vidal y entender el colegiado que el colombiano se había tirado en el área. Se ofreció constantemente y encontró soluciones cuando el equipo se atascó en ataque.
Isco: Trabajó a destajo y fue el complemento perfecto para James y Benzema a la hora de buscar líneas de pase. Vio una amarilla por frenar a Tévez en una contra peligrosa.
Bale: Desacertado. Lució más en tareas defensivas que ofensivas, pero en el minuto 19 se sacó un tremendo disparo lejano que obligó a Buffon a lucirse. En el 62' pudo hacer el segundo del Madrid, pero su remate se fue desviado por poco. Después tuvo cuatro ramates más, pero no fue su noche.
Cristiano: Volvió a asumir la responsabilidad de lanzar el penalti, pese a haber fallado ante el Valencia. En esta ocasión, estuvo seguro y batió a Buffon. Su primera ocasión fue un libre directo en el minuto 10. Estuvo más tiempo pegado a la banda que en e área y casi no tuvo ocasiones.
Benzema: El francés se volvió a crecer en su competición fetiche. Remató, presionó, abrió huecos, asistió hasta que le aguantaron las fuerzas. En el minuto 5 tuvo la primera gran ocasión del Madrid, pero tras un gran control en el área remató muy desviado. Ya en el 39 lo volvió a intentar desde fuera del área y dos minutos más tarde su tiro envenenado fue respondido con una gran parada de Buffon. En la segunda parte se le notó falto de fuelle y fue sustituido por Chicharito.
Chicharito: Entró en el minuto 66 por Benzema y le dio aire fresco al equipo. Su movilidad fue un peligro constante para la defensa dela Juve.