NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONVOCATORIA DE HUELGA

Tebas: "Si no hay jornada se pierden 50 millones de euros"

"De la RFEF sólo sé lo que he leído en los periódicos", dijo el presidente de la LFP al salir de la Audiencia, quien decidirá mañana si suspende la huelga.

MadridActualizado a
Tebas: "Si no hay jornada se pierden 50 millones de euros"

Javier Tebas, presidente de La Liga, habló este miércoles nada más salir de la Audiencia Nacional, que decidirá mañana si la huelga es legal o no como denuncia la LFP. Se permitió el lujo de felicitar al abogado de la AFE, Iván López (“he sido abogado y ha hecho una buena defensa”, pero luego defendió lo suyo: “Hay que esperar, no tengo feeling porque esto es la Justicia. Menos mal que aquí al menos es la española y decide rápido. Siempre he dicho que la huelga es ilegal y no voy a cambiar mi opinión”.

Tebas fijó la cuantía de daños que supondría para La Liga no disputar la jornada: “Calculamos en 50 millones de euros las pérdidas por jornada. Siempre he considerado que se puede llegar a acuerdos pero este conflicto es ilegal. Nos consta que hay jugadores que quieren jugar. ¿Si tengo noticias de la FEF? Como no sea la que he leído en los periódicos de que ha escrito a la FIFA...".