Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Bruno: "Ser sextos es un buen resultado para esta temporada"

"He vuelto al equipo, lo he hecho con ganas de ayudar y de aportar de mi parte para que el equipo alcanzara la clasificación y estoy contento por ello", indicó.

Vila-real
Bruno Soriano, durante un partido.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, calificó de buen resultado la sexta plaza que el equipo castellonense se garantizó la pasada jornada tras ganar por 1-0 al Elche.

El internacional español reapareció tras tres meses de baja en ese encuentro y su equipo recuperó la senda de la victoria, tras nueve jornadas sin ganar.

"Es un gran logro. Ser sextos es un buen resultado para esta temporada. El objetivo es siempre llegar lo más alto posible, el de mejorar cada temporada y el de seguir creciendo. Pero ser sextos después de todo lo que hemos pasado, no está nada mal", aseguró.

El centrocampista se mostró "muy contento por haber alcanzado el objetivo, por lograr la clasificación europea y con ello cerrar un buen año", que a la vez calificó de "complicado", ya que el equipo ha llegado "muy justo por las lesiones y todos los problemas que se han ido dando a lo largo de la temporada".

Bruno reconoció que el objetivo era el de "cerrar la clasificación en ese partido (ante el Elche) y no tener que sufrir más, ya que nunca sabes qué puede pasar si las cosas se complican".

En el aspecto personal el capitán volvía al equipo tras tres meses fuera del equipo, un regreso que calificó como "muy bonito y positivo".

"He vuelto al equipo, lo he hecho con ganas de ayudar y de aportar de mi parte para que el equipo alcanzara la clasificación y estoy contento por ello", indicó.

"Me sentí bien, con muchas ganas, muy motivado y al principio me sentí con fuerzas. A la media parte notaba que me faltaban, pero el técnico me ha preguntado y he pensado que podía ayudar al equipo y he intentado seguir hasta el final", agregó.

Por último explicaba que se debe valorar "lo logrado", ya que explicó que "no es nada fácil alcanzar la clasificación europea". "La gente tiene claro que ha sido un año bueno, hemos hecho grandes cosas y a pesar de este final, se debe celebrar lo logrado", concluyó.