NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - JUVENTUS

Messi y Neymar aspiran a ser el pichichi de la Champions

Con Cristiano fuera, que ha igualado a Messi tras marcar a la Juventus, ambos jugadores del Barça suman 10 y 9 goles respectivamente.

Actualizado a
Messi y Neymar aspiran a ser el pichichi de la Champions
AStv

Messi y Neymar aspiran a convertirse en el máximo goleador de la Champions 2014-15. Con Cristiano fuera ya de la competición, que había igualado al crack argentino tras su gol marcado a la Juventus de penalti, ambos futbolistas del conjunto de Luis Enrique pueden coronarse en Berlín como goleadores del máximo torneo continental de clubes de esta año. Messi suma 10 goles, mientras que Neymar, nueve, después de los dos marcados al Bayern en el Allianz Arena.

El único futbolista de la Juventus que podría poner en peligro, aunque parece complicado, es Tévez, que suma siete tantos en esta Champions.

Asimismo, Messi también puede volver a erigirse en el máximo goleador de la Champions, ya que con su doblete ante el Bayern, en el Camp Nou, se situó primero con 77, y Cristiano con el 1-0 ante la Juventus en el Bernabéu le había igualado.

Messi también lidera el ránking de asistentes de esta Champions, con cinco pases de gol a sus compañeros, mientras que Iniesta está con cuatro.