Tras la de Gayà, Rufete reactiva ahora la renovación de Parejo

VALENCIA

Tras la de Gayà, Rufete reactiva ahora la renovación de Parejo

Tras la de Gayà, Rufete reactiva ahora la renovación de Parejo

Aprovechando la presencia de Layhoon Chan en Valencia, Rufete quiere encarrilar la ampliación de Parejo, que termina en 2016 y que se le ofrecerá continuar hasta 2018.

Alcácer, Barragán, Javi Fuego, Gayà... y la siguiente renovación en el Valencia, la de Dani Parejo. O al menos esa es la intención de Rufete. Y la verdad, con el capitán no parece que vaya a haber culebrón. Parejo tiene claro, y así lo ha dicho públicamente, que quiere seguir en el Valencia y de hecho sus agentes no han escuchado oferta alguna por el centrocampista. Él les pidió que no lo hicieran.

Consumada la ampliación contractual de Gayà, que por las circunstancia que le han rodeado ha acaparado la atención de los dirigentes blanquinegros y que hoy tendrá su puesta de largo con una rueda de prensa del lateral, Rufete tiene en su hoja de ruta reactivar la negociación por Parejo. Hubo una toma de contacto a finales del año pasado y otra en marzo. En las dos próximas semanas, aprovechando la presencia de la presidenta Layhoon Chan en Valencia, Rufete quiere encarrilar y zanjar la ampliación de Parejo, que termina en 2016 y que se le ofrecerá continuar hasta 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar