NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-JUVENTUS

Barzagli: "Si queremos pasar, hay que hacer un gran partido"

El jugador de la Juventus está convencido de que no hay que dar por muerto al Real Madrid en Champions. "Sabemos que pueden hacer de las suyas".

Actualizado a
Barzagli: "Debemos hacer un gran partido para pasar"
Marco LuzzaniGetty Images

El defensa de la Juventus, Andrea Barzagli, analizó el encuentro de vuelta de semifinales de la Champions Leauge y consideró que no se puede dar por muerto al Real Madrid, a pesar de la ventaja que tienen los italianos (2-1 en la ida).

“Estamos muy concentrados en el partido del miércoles, porque somos conscientes de la importancia que tiene. Todos sabemos que es la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones y que el Real Madrid puede hacer de las suyas. Van a darlo todo” afirmó el futbolista italiano.

En cuanto a la situación de Toni Kroos, que sufrió un fuerte golpe ante el Valencia y puede llegar tocado al encuentro, Barzagali cree que deberán realizar un gran partido esté el alemán o no. "Hay que ver si juega, pero tanto si está como si no, nosotros tendremos que hacer un gran partido si queremos pasar a la final".

Por último, el jugado añadió que alcanzar la final sería un sueño el equipo de Turín. "Llegar a la final sería fantástico para nosotros, sobre todo porque muy pocos pensaban que llegaríamos donde estamos ahora. Nosotros siempre hemos querido hacer realidad nuestros sueño y hemos llegado hasta aquí".