NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pablo Franco: "El sentimiento es que contra el Eibar hay una final"

"El vestuario está bien. Ahora se estaban alentando, porque saben que necesitamos un punto para conseguir el objetivo", explicó.

Actualizado a
El entrenador del Getafe, Pablo Franco.
Alberto MartínEFE

Pablo Franco, entrenador del Getafe, lamentó la derrota de su equipo frente al Rayo Vallecano (2-0) y aseguró que, después de cinco derrotas consecutivas, el sentimiento que tienen ahora es que contra el Eibar, en la próxima jornada, hay "una final" por la permanencia.

"El vestuario está bien. Ahora se estaban alentando, porque saben que necesitamos un punto para conseguir el objetivo. Ahora hay una final que hay que jugar contra el Eibar y que hay que ganar. El sentimiento es que jugamos una final y vamos a ganarla", dijo Franco, en rueda de prensa.

Preguntado por el gol anulado a su equipo en la segunda mitad, obra de Juan Rodríguez, Pablo Franco no quiso entrar a valorar la decisión del árbitro andaluz Pérez Montero.

"Desde el banquillo no puedo ver si esta en posición ilegal o no. La protesta que hacemos es por la tardanza al pitarlo. Al final, la gente se enciende por la necesidad, ya que sabemos la importancia de puntuar", comentó el técnico azulón.