NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2 - GETAFE 0 | PACO JÉMEZ

"La renovación sigue en el aire"

"Me encantaría decir que hay algo, pero la renovación sigue en el aire. Me centro en disfrutar con el equipo", dijo en rueda de prensa.

Actualizado a
Paco Jémez
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, que estuvo no estuvo en el banquillo franjirrojo por sanción, comentó en la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Getafe que "la renovación sigue en el aire".

Su futuro: "Me encantaría decir que hay algo, pero la renovación sigue en el aire. Me centro en disfrutar con el equipo."

Entrar en Europa: "Las matemáticas dicen que sí podemos jugar competición europea. No hay nada perdido. La obligación nuestra es luchar por los seis puntos que quedan. No dependemos de nosotros solos, sino de que otros fallen, pero también está la posibilidad de ser octavos, que es la mejor clasificación de nuestra historia, y es un reto bonito".

Sanción: "Desde arriba se ve mucho mejor el fútbol pero no llegas a nadie. Se ve más tranquilo pero se sufre más."

El partido: "Me alegro de que la gente se lo pase bien, pero a mí la primera parte no me ha terminado de gustar. Ha sido un ritmo ramplón. En la segunda hemos jugado a destellos, a ratos. Es cierto que el resultado nos favorecía, pero en líneas generales no ha sido de los mejores partidos del año, aunque sí hemos demostrado por momentos grandes dosis de talento".

Intensidad: "El Getafe tampoco nos ha llegado. A estas alturas nos queda poca gasolina. Es difícil encontrar la intensidad."

Titularidad de Cobeño: "Lo de Cobeño ha sido un premio a su trabajo, constancia y profesionalidad. Quería que disfrutase del partido con su gente."

Huelga en el fútbol: "La huelga hay que contemplarla, aunque espero que no haya. A día de hoy, se tienen que reunir las partes y decidir algo. Nosotros vamos a esperar a ver qué se decide y haremos una semana como si hubiera Liga. Personalmente espero que la gente actúe con sensatez. Tienen que poner todos de su parte porque si no será un problema de todos. No va a haber un culpable o responsable, sino que serán todos. Apelo a su sensatez. Es un momento de hacer algo importante y se tiene que hacer sentándose y hablando. Espero que haya un acuerdo beneficioso para todos".