Berizzo: "Tuvimos contras para marcar el gol de la victoria"
"Tiene un gran mérito haber jugado el partido que jugamos, haber equiparado las fuerzas contra un equipo como el Sevilla", dijo.

Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, no ocultó su satisfacción por el partido realizado por su equipo frente al Sevilla pese a que el empate a uno les deja prácticamente sin opciones de luchar por la Liga Europa.
"Tiene un gran mérito haber jugado el partido que jugamos. Sorteando nuestras dificultades, el partido tiene un análisis muy bueno para nosotros por haber equiparado las fuerzas contra un equipo como el Sevilla", declaró en su comparecencia ante los medios de comunicación.
En este sentido, el técnico argentino señaló que "resultados como estos se nos quedan cortos. Tuvimos contras para marcar el gol de la victoria pero hay que quedar satisfecho con el partido que hicimos".
"Sufrimos alguna situación puntual, pero después de esforzarnos e ir en busca del rival, tengo que estar satisfecho de mis futbolistas, que se merecen un aplauso porque emociona ver el esfuerzo y la generosidad que le ponen al juego", añadió.
Admitió que el empate les aleja de la pelea por la séptima plaza por los triunfos de Málaga y Espanyol, pero al mismo tiempo prometió que su equipo seguirá luchando "hasta el final".
Noticias relacionadas
"Pero para mí lo más importante es seguir convenciéndonos de que nuestro estilo de juego es irrenunciable frente a cualquier rival", aseveró Berizzo, quien elogió públicamente la actuación del debutante David Costas.
"Jugó un partido muy bueno, sin errores, sin fallos, con mucha personalidad y resolviendo un enfrentamiento con muy buenos delanteros. Me alegro mucho por su partido, ha demostrado que es un futbolista con condiciones y personalidad", concluyó.



