NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Genoa se aferra al sueño europeo con una goleada

Los de Gasperini vencieron al Torino por 5-1 con goles de Falque, Bertolacci, Pavoletti, y Tino Costa por partida doble. El Kaddouri marcó para los visitantes.

Actualizado a
El Genoa se aferra al sueño europeo con una goleada

El Genoa sigue manteniendo vivas sus opciones de disputar la próxima edición de la Liga Europa, tras golear hoy por 5-1 al Torino, un triunfo que sitúa a los de Gian Piero Gasperini a tan sólo dos puntos de Fiorentina, el equipo que cierra en estos momentos las plazas europeas.

Un contundente marcador que no reflejó los apuros del Genoa para doblegar a un Torino, que pareció en disposición de poder lograr algún punto en su visita al Luigi Ferraris, tras igualar (1-1) a los 61 minutos con un sensacional gol de falta del marroquí Omar El Kaddouri, el tanto inicial del español Iago Falqué para los locales.

Esperanzas con las que se encargó de acabar el argentino Tino Costa, que ocho minutos más tarde, en el 69, volvió a poner de nuevo a los locales por delante en el marcador con un disparo de falta, que tras tocar en El Kaddouri, se coló en la portería defendida por Daniele Padelli.

Un tanto que desarboló por completo al Torino que encajó en el tramo final tres nuevos goles, dos de ellos en el tiempo de prolongación, que permitieron al Genoa lograr una goleada (5-1) con la que aferrarse al sueño europeo.