MALLORCA 1 - 2 BETIS

Pepe Mel: "Hay que llegar a los 80 puntos para subir"

"Rubén y Molina son el mismo seguro de vida que siempre. Ceballos no está al cien por cien. No se si estamos haciendo bien forzándole, dijo el técnico'',

Pepe Mel
TONI RODRIGUEZ
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Pepe Mel, entrenador del Betis, valoró la victoria ante el Mallorca: "Es el partido que más orgulloso me hace sentirme de la plantilla porque cuando te vas a la cama y todos los rivales ganan es difícil. Hoy el equipo ha demostrado que quiere subir".

"El Mallorca salió fuerte y el gol suyo que parecía fuera de juego les metió en el partido. Hacía calor y a mis futbolistas no se les puede reprochar nada".

Noticias relacionadas

Mel cree que habrá que seguir luchando: "El porcentaje de ascenso es como los demás. Siempre dije que había que llegar a 80 puntos. Hay que ganar al Lugo. No nos da para ganar los partidos con solvencia, los tenemos que pelear. Se ve que el Sporting y el Girona no van a aflojar".

Y terminó con algunos protagonistas: "Rubén y Molina son el mismo seguro de vida que siempre. Ceballos no está al cien por cien. No sé si forzándole estamos haciendo bien y Kadir esta mañana se ha puesto malo".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados