NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES 1 - DNIPRO 1

De Laurentiis: "Si la Copa ya es del Sevilla que nos avisen"

"No puedo decir nada a los jugadores, fuimos superiores, pero el Dnipro tuvo seis árbitros a su lado", añadió el presidente del conjunto napolitano.

Actualizado a
Aurelio De Laurentiis

Aurelio De Laurentiis se presentó en la sala de prensa del San Paolo enfurecido por el arbitraje de Oddvar Moen, que convalidó el ilegal tanto de Seleznyov que valió el 1-1 entre Nápoles y Dnipro: "Quieren dar importancia a un torneo que no vale nada y que jugamos solo porque puede servir para llegar a la Champions – dijo el presidente del Nápoles – pero en una semifinal hay que garantizar árbitros que sepan gestionar un choque tan importante".

El mandatario azzurro cargó contra Platini: "Quiere ser un monarca, pero no consigue mantener alto el nivel esta competición. Hizo el ridículo, igual debería pensar que llegó para él el tiempo de irse".

De Laurentiis defendió a sus jugadores: "No puedo decirles nada, fuimos superiores, pero el Dnipro tuvo seis árbitros a su lado. ¿Debo pensar que la Copa es ya del Sevilla? Si es así que nos avisen. Los napolitanos son seis millones en Italia y muchísimos más en el extranjero, ¿por qué Platini quiere caerles mal?".

Puedes seguir en directo el partido de Europa League: Dnipro - Sevilla en AS.com.