EUROPEO SUB-17
La Sub-17 ya piensa en el partido del sábado ante Bulgaria
Tras el empate de ayer, la Selección Sub-17 ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante Bulgaria. Acudieron al Italia-Inglaterra.
La Rojita prepara ya el vital duelo del sábado frente a Bulgaria. Tras el encuentro de ayer frente a Austria (1-1) los Sub-17 han madrugado esta mañana para volver a los entrenamientos. A las 10:55 hora local (9:55 hora española) los internacionales ya estaban sobre el terreno de juego para comenzar la sesión.
Después de un calentamiento y varios rondos, Santi dividió al grupo en dos para que los futbolistas que disputaron ayer el encuentro tuvieran una carga de trabajo menor. Los titulares ayer realizaron carrera suave y ejercicios de recuperación, mientras que el resto estuvo practicando disparos a puerta y ejercicios en espacios reducidos a una intensidad alta.
España afronta el encuentro decisivo ante Bulgaria, anfitriona del torneo, con gran confianza, como refleja Fran Navarro, delantero titular de la Selección: “Vamos a poner muchas ganas, más aún tras el bajón del gol encajado ayer. Vamos a sacar el partido ante Bulgaria seguro”. Una seguridad en sí mismos que comparte el resto de los jugadores, convencidos de dar su mejor versión el sábado para encarrilar el pase a cuartos. La Selección volverá a entrenarse mañana a las 11 hora local y esta tarde estarán presentes en el Lazur Stadium de Burgas para presenciar en directo el choque entre Italia e Inglaterra.