NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Nyom: "Si ganamos al Córdoba nos metemos en la pelea"

La plantilla rojiblanca espera un partido complicado ante un equipo que llega sin presión. "Somos nosotros los que saldremos a ganar".

Actualizado a
Nyom.
Alberto Martín

Los jugadores del Granada están listos para medirse al Córdoba en la final del sábado. La semana está sirviendo para repetirse una y mil veces que “no va a ser un partido fácil”, que “el Córdoba no va a regalar la victoria”, y frases por el estilo como en este caso comentó Nyom tras la sesión del jueves. El lateral añadió que “somos nosotros los que tenemos que salir a ganar, salir a por ellos y ser capaces de hacer un partido serio. Tenemos que lograr la victoria como sea”. Eso sí, aunque sin mostrase eufórico, Nyom admitió que ganar en Getafe “nos ha dado mucha confianza”. Después de las más de mil personas que acudieron a Los Cármenes a ver el entrenamiento de puertas abiertas el pasado miércoles y atendiendo a los precios y promociones especiales que está ofreciendo el club, se espera una gran entrada y un ambiente de día grande. Además, los futbolistas están convencidos de que “la afición siempre está ahí, siempre responde y todos sabemos que si ganamos al Córdoba volvemos a estar en la lucha por la permanencia”. Sobre la llegada del nuevo entrenador y su idea sobre el campo, el camerunés explicó que “quiere más posesión, que ataquemos muchos jugadores y sobre todo que seamos valientes”.

El Arabi se ha recuperado

El delantero marroquí del Granada estará con toda seguridad en el once inicial de este sábado una vez recuperado de una faringitis que le ha molestado durante la semana.

Rochina y Rico, ausentes

Aunque todo indica que estarán listos para el encuentro, Rochina y Rico no se ejercitaron este jueves en Armilla a causa de sendas sobrecargas musculares.