Sergio Sánchez: "Es duro pelear por Europa y perderlo ahora"

MÁLAGA

Sergio Sánchez: "Es duro pelear por Europa y perderlo ahora"

Sergio Sánchez: "Es duro pelear por Europa y perderlo ahora"

MARIANO POZO

DIARIO AS

El defensa del Málaga no le teme al Almería y asegura que el equipo saldrá a morder: “Ellos se quieren salvar, pero nosotros queremos ir a Europa”.

El Málaga vive la peor racha de la temporada. Con ocho derrotas consecutivas, los de Javi Gracia han visto perder esa séptima plaza que guarda la llave de Europa. Al que le tocó hablar ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Elche fue a Sergio Sánchez. El zaguero aseguró sentirse triste por la situación, pero el equipo no piensa en tirar la toalla. “Es una lástima porque en casi toda la temporada hemos estado en la séptima plaza y ahora en esta jornada nos ha pasado esto. También hay que ser realistas; todos los equipos pasan estas rachas y ahora toca seguir peleando por ese sueño que a principio de temporada pocos esperábamos. Quedan nueve puntos y tenemos que intentar entrar en Europa”, dijo.

El blanquiazul no sabe explicar qué es lo que le está ocurriendo a la plantilla en estas últimas jornadas: “Es difícil buscarle una explicación. Si supiéramos cuál es la tecla, la tocaríamos y ya está. Antes necesitábamos un toque para hacer un gol, ahora ocho. La dinámica cambia y se está viendo. No he visto fallar un penalti a Duda y ahora lo falla. Lo que se tiene que hacer es cambiar un poco el trabajo. No es falta de actitud, ni falta de querer, sino que la dinámica no ha estado a nuestro favor”, matizó el defensa.

El Málaga se enfrenta el próximo domingo a un Almería que pende de un hilo y que saldrá a llevarse los tres puntos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Sin embargo, Sánchez aseguró que la actitud del Málaga no sería distinta. Saldrán a morder los de Martiricos: “Nosotros también nos la estamos jugando. La intensidad será por ambas partes igual y nuestra intención será la misma que la de ellos. Ellos se quieren salvar sí, pero nosotros queremos ir a Europa. Tenemos que seguir bien armados y tener calma. Seguro que lo que no ha entrado en la semana anterior, esta semana pasará. Es duro estar todo el año peleando por Europa y perderlo ahora en esta maldita racha. Mientras haya opciones el equipo va a darlo todo”, sentenció.

En cuanto a su renovación, el futbolista no quiso dar datos al respecto: “No es momento de hablar de un solo jugador. Hay cosas en juego. No me preocupa ahora mismo no tener claro mi futuro. No es justo hablar de mí cuando hay un equipo y una ciudad centrados en un objetivo. No quiero que se diluya la atención hacia un tema que no lo veo importante en estos momentos”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar