Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Emery: "Quedan tres jornadas, aspiramos a esa cuarta plaza"

SEVILLA 2 - REAL MADRID 3

Emery: "Quedan tres jornadas, aspiramos a esa cuarta plaza"

Krychowiak estuvo fuera varios minutos por lesión: "Es importante no jugar en inferioridad contra el Real Madrid ningún minuto, pero había que asumirlo".

Dos goles con Krychowiak fuera: "El análisis tiene varios caminos. El principal es que convivimos con cosas que son parte del fútbol. No hay que obviar esas situaciones, es importante no jugar en inferioridad contra el Real Madrid ningún minuto, pero había que asumirlo y ha coincidido con esos dos goles. Hemos sido penalizados, mucho, porque el equipo ya se había adaptado al partido. El 0-2 nos ha dejado con una sensación de cómo retomar el partido y la actitud de la gente es para estar orgullosos. Ha hecho sufrir al Real Madrid y ha tenido las opciones de empatar. Ese hecho lo asumo como parte del fútbol. No se le puede reprochar nada".

Madrid-Valencia: "Hace tiempo que no me consuelo con las desgracias de los demas ni busco el mal de nadie, aunque sea deportivo. Tenemos un camino precioso por recorrer, tenemos las opciones intactas. No dependemos de nosotros, tampoco dependíamos hoy. Quedan tres jornadas de Liga, aspiramos a esa cuarta plaza y competiremos por ella. Tenemos todas nuestras energías en la eliminatoria contra la Fiorentina. Hoy ha sido un ambiente muy bonito, con la gente identificada con el equipo. Algún día tenía que llegar la derrota en casa".

0 Comentarios

Normas Mostrar