NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - ATHLETIC 0

Iraola se fue lesionado: podría peligrar la final de Copa

Se marchó del partido en el 57' con "un problema en el aductor" y "no se puede saber el alcance hasta mañana", dijo Ernesto Valverde en rueda de prensa.

Actualizado a
Iraola se fue lesionado: podría peligrar la final de Copa

Andoni Iraola, que tuvo que retirarse al comienzo de segundo tiempo del encuentro ante el Atlético de Madrid, tiene una lesión en el aductor, que el técnico del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, espera que no suponga su despedida definitiva del club.

Iraola anunció esta semana que abandonará el Athletic al final de esta temporada, tras dieciséis años en el club, doce de esas campañas en el primer equipo. Su intención era despedirse tras la final de Copa que jugará el conjunto de Ernesto Valverde, el 30 de mayo, en el Camp Nou frente al Barcelona, lo que puede peligrar tras abandonar el terreno de juego en el Calderón, "con un problema en el aductor", según desveló Valverde en rueda de prensa.

Iraola, que hoy actuó como interior derecho, por delante de la defensa, forzó en una disputa del balón en el centro del campo, en el minuto 55 e inmediatamente pidió el campo.

"Tiene un problema en el aductor. No se puede decir el alcance hasta que no le vean los médicos mañana, pero espero que no sean sus últimos minutos en el Athletic. Hay tiempo y margen para que se recupere y yo soy optimista", dijo Valverde.