Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Reunión De Laurentiis-Benítez: se acercan a la renovación

NÁPOLES

Reunión De Laurentiis-Benítez: se acercan a la renovación

Reunión De Laurentiis-Benítez: se acercan a la renovación

FABIO MUZZI

Es el segundo encuentro de esta semana entre el entrenador y el presidente del Nápoles y la renovación, a pesar de los rumores, podría cerrarse pronto.

A pesar de los rumores de los últimos meses, el futuro de Rafa Benítez podría seguir estando en Nápoles. El entrenador del conjunto italiano se volvió a reunir esta tarde con Aurelio De Laurentiis: es el segundo encuentro de esta semana y las señales son positivas. El español, para seguir en la entidad sureña, pidió inversiones en la cantera, refuerzos en la plantilla y nuevas infraestructuras para un proyecto de nivel internacional. El mandatario confirmó la intención de realizar todos los deseos del español tanto en una entrevista a la radio oficial del club como en la reunión de hoy: Benítez pidió tiempo, los dos volverán a verse en los próximos días y esta vez también el agente del entrenador Manuel Garcia Quilón se sumará a las conversaciones.

La intención de De Laurentiis es quedarse con el español cuatro o cinco temporadas más y se intentará alcanzar un acuerdo que podría revolucionar el proyecto del equipo partenopeo. Benítez quiere hacer grande al Nápoles, al que ya ha regalado dos títulos y una dimensión internacional (con una semifinal europea que no se vivía desde la época de Maradona) pero será necesario averiguar si las ideas del presidente azzurro coinciden con las de su entrenador. La semana que viene podría ser decisiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar