ITALIA

El Milán podría pasar hoy a ser propiedad del tailandés Bee

Según informa Sky Italia, el grupo del tailandés se quedará con el 60 % del club italiano, y el precio total de la operación será alrededor de 500 millones de euros.

Berlusconi vende el Milán.
Mirko Calemme
Corresponsal en Italia
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hoy podría hacerse oficial la llegada de Bee Taechaubol al Milán, cerrando la etapa Berlusconi después de 29 años repletos de títulos y hazañas inolvidables. Según informa Sky Italia, el grupo del tailandés se quedará con el 60 % del club italiano, y el precio total de la operación será alrededor de 500 millones de euros. Berlusconi dudó hasta el final: el histórico dueño quería estar seguro de dejar su equipo en unas manos capaces de devolverle su dimensión ganadora en poco tiempo, y parece que así será.

Se habla de un mercado de fichajes de lujo, con 100 millones de euros listos para el verano y el auxilio de Doyen Sports, que no invertirá en el club pero podría ayudar a escoger sus mejores jugadores y hasta conceder cesiones gratuitas. Inzaghi, por su parte, acabará la liga, pero en su lugar llegará otro entrenador con experiencia para intentar empezar una nueva era.

Te recomendamos en Internacional