Temas del día

Casillas: "¿El Arsenal? Dónde voy a estar yo mejor que aquí"

JUVENTUS - REAL MADRID

Casillas: "¿El Arsenal? Dónde voy a estar yo mejor que aquí"

“Ganar la Copa de Europa por segunda vez consecutiva no se ha logrado nunca y queremos hacerlo nosotros”, dijo el capitán en un acto. Oporto-Leipzig en directo

Iker Casillas habló de su futuro cuando estaba llegando a un acto publicitario. “¿Iker, el Arsenal?”, se oyó de fondo. Y el capitán del Real Madrid respondió: “¿Dónde voy a estar yo mejor que aquí?”. Luego, en rueda de prensa, Casillas habló de la Juve, la Champions y la Liga.

Liga o Champions: "Ya dijo el míster lo que era más fácil. En la Champions dependemos de nosotros y en la Liga del Barça. En la Champions hay un 25% de opciones para cada uno. La afición del Madrid siempre ha sido favorable a la Champions, es nuestra competición. Ganar la Copa de Europa por segunda vez consecutiva no se ha logrado nunca. Me quedo con la Champions".

Juventus: “Espero un partido muy difícil, como todos los que tenemos estos días. Pero, aunque sea un tópico, el más importante es el del sábado ante el Sevilla, un equipo muy sólido y que pelea por meterse en la Champions y ganar la Europa League. Nos enfrentamos dos equipos con grandes jugadores y con dos estilos diferentes. Serán dos semifinales apasionantes. El espectador va a disfrutar mucho”.

Pirlo y Buffon: “Son dos jugadores reconocidísimos. Son dos pilares de la Juve y de Italia. Me he enfrentado con ellos y hemos tenido momentos alegres pero también tristes".

Opciones de Liga: “Nosotros tenemos que ganar al Sevilla y esperar a ver lo que pasa en Córdoba, porque no creo que sus jugadores quieran descender matemáticamente en su campo”.

Partido de Liga contra el Sevilla: "Esperamos un partido muy difícil, como todos los que tenemos por delante estos días. Pero, como siempre, nuestro partido más importante es el del sábado y ese es el del Sevilla".

Parada en el Pizjuán: “Se internó Negredo por la izquierda, metió un pase a Perotti y ya era cuestión de fe. Me lancé con la intención de taparla. Si me hubiera quedado parado se lo hubiera puesto más fácil".

Mejores momentos: “Me quedo con la Copa de Europa del 2000 y con el Mundial 2010. Son dos momentos únicos, con sabor especial y diferente al resto de títulos”.

Su motivación: “La motivación varía de cuando eres joven a veterano. Ahora después de tantos años, ver la alegría que transmites a la gente es algo único. He tenido la suerte de ganar torneos como la Champions y la felicidad es enorme”.

Casillas manda "mucho ánimo" a Sergio Asenjo

"Mando un mensaje de ánimo a Sergio Asenjo que ayer tuvo una recaída y es un momento difícil para él. Mucho ánimo porque seguro que va a salir más reforzado", aseguró Casillas sobre la lesión de su compañero en la Selección.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar