Temas del día

Uno por uno: sólo Arbeloa y James brillan en un día insulso

REAL MADRID 3 - ALMERÍA 0

Uno por uno: sólo Arbeloa y James brillan en un día insulso

Primer tiempo plomizo del Madrid en el que únicamente destacó James por sus ganas y, sobre todo, por su golazo. Arbeloa estuvo muy participativo. Los medios, mal.

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid ante el Almería

Keylor: Noche más que plácida la suya. Ni un remate entre los tres palos del Almería en todo el partido.

Arbeloa: El mejor del Madrid juntó a James. Activo, muy participativo en ataque con buenas penetraciones por la derecha, también tapó bien su banda cuando le buscó Thomas. Redondeó la noche con el 3-0.

Pepe: A falta de mordiente ofensiva del Almería, el portugués se descolgó por momentos al ataque como a veces le gusta.

Varane: Casi un espectador más del Bernabéu... Sólo se advirtió su presencia cuando remató un córner en el 67'.

Coentrao: Totalmente fuera de lugar en la primera parte y se le vio por momentos incluso con desgana. Se ganó una tarjeta en el 75' por una entrada sin control a Ximo Navarro.

Illarramendi: Sigue perdido. Ni en un partido con tantas facilidades del rival el vasco pudo reivindicarse. Incluso se dejó caer con poco arte en una acción en la que pidió penalti. El Bernabéu le pitó al ser sustituido.

Kroos: Le valió con jugar a medio gas para someter a Dubarbier y Corona. Dio el pase que acabó con el gol de Dos Santos en propia puerta. Más cómodo sin Illarra que con el de Mutriku al lado.

James: Tuvo la primera del Madrid en el 10' con un remate de cabeza y encontró el premio en el 43' con una volea sensacional. Sigue en estado de gracia y perforando porterías rivales. La parroquia blanca lo despidió con una ovación por todo lo alto. Se tiene ganado al madridismo.

Jesé: Le puso ganas pero poco más. Incluso se cambió por momentos de banda con Cristiano pero el canario no acaba de firmar un partido eléctrico de los que firmaba antes de su lesión. Y a su confianza le vendría bien uno...

Chicharito: Rompió su racha de partidos estelares. Esta vez se contagió del ritmo cansino que tuvo el Madrid la mayor parte del choque. Algo que no benefició sus intentos de desmarque. Se desquitó dando el pase del 3-0 a Arbeloa. En el Pizjuán volverá a tener otra prueba de fuego antes de que regrese Benzema en Turín.

Cristiano: No fue su día y se fue de vacío. Lo más cerca que estuvo fue en el 2-0 pero no llegó a tocar la pelota. El Bernabéu le echó en cara jugarse de manera individual un contragolpe en el 82' que mandó a las nubes en vez de pasar la pelota. Se marchó cabizbajo y dando muestras de su enfado por no marcar.

Suplentes

Isco: Salió en el 62'. Ofreció sus habituales arabescos y filigranas cerca del área y fue de lo más vistoso del Madrid en la segunda parte.

Lucas Silva: Entró junto a Isco. Fue casi transparente y no mejoró las prestaciones de Illarramendi. Tuvo 28 minutos pero fue otra oportunidad echada al traste.

Nacho: Salió en el 84' ya con el 3-0 en el marcador en un cambio puramente testimonial.

Real Madrid - Almería (3-0)

 

0 Comentarios

Normas Mostrar