NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA | SUENA EL EX DEL ALMERÍA

Francisco, principal candidato al banquillo del Córdoba

Hay otras opciones en el club que todavía no se descartan, aunque el almeriense parte con ventaja para suceder a Romero la próxima temporada.

Francisco, principal candidato al banquillo del Córdoba

Con la temporada más que finiquitada desde hace tiempo y el equipo dando una imagen penosa en cada partido, en los despachos del Arcángel no se para y desde hace semanas ya se trabaja en proyecto del año que viene en Segunda. Muchos son los movimientos que habrá que realizar entre salidas y llegadas, pero el más importante será acertar con el entrenador que dirigirá al equipo en un nuevo reto de ascenso a Primera.

Muchos son los nombres que están sonando en los últimos días, aunque lo cierto es que hay uno que parte en primera posición para firmar con el Córdoba de cara a la próxima campaña: Francisco Rodríguez. El ex técnico del Almería es el principal candidato a sentarse en el banquillo blanquiverde, aunque el hecho de tener ventaja ahora mismo no asegura que la operación se cierre. Los contactos ya han existido y el propio Francisco se ha mostrado convencido del proyecto que se pondría en sus manos. Eso sí, aún queda la negociación por delante y la lista de candidatos no se acaba solo en el almeriense.

Nombres como Jose Luis Oltra, Julio Velázquez o Paco Herrera también están sobre la mesa y no se descarta alguna sorpresa de última hora. Sin embargo, el primero de la lista sigue siendo Francisco, un hombre muy del gusto del actual presidente, quien siempre ha apostado por técnicos relativamente jóvenes y con no demasiada experiencia (Paco Jémez, Berges, Pablo Villa, Esnáider o Ferrer).

En los próximos días el Córdoba podría hacer oficial el nombre de su entrenador para ir dando forma al proyecto con el que se pretende volver a ilusionar a la afición. En este sentido, no se quiere perder tiempo pues la idea del club es arrancar el verano con una campaña de abonos agresiva que haga perder el mínimo de masa social posible en Segunda. Cuatro partidos quedan para que el Córdoba ponga el contador a cero en su objetivo de volver a Primera División.