Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

La Fiorentina cae derrotada en su estadio por el débil Cagliari

SEVILLA-FIORENTINA

La Fiorentina cae derrotada en su estadio por el débil Cagliari

El equipo sardo ganó 1-3 con dos goles del croata Cop. Por los 'viola' marcó Gilardino. Joaquín fue suplente y salió en la segunda mitad.

La Fiorentina, rival del Sevilla en las semifinales de la Europa League, perdió en casa (1-3) contra el débil Cagliari, que se encuentra en puestos de descenso a la Serie B. El equipo que desde hace sólo unos días entrena Gianluca Festa se adelantó pronto, en el minuto 7, con un gol del croata Cop. El mismo futbolista amplió la ventaja en el 59' de la segunda mitad. Gilardino acortó la ventaja en el 74', pero el equipo de Montella no fue capaz siquiera de empatar a pesar de que, ya con Joaquín (que había sido suplente) creó varias ocasiones para hacerlo.

Farias, en el descuento, hizo al contragolpe el 1-3 definitivo para el equipo sardo. Después de esta derrota, la Fiorentina permanece sexto en la Serie A, a un punto de los puestos de Europa League que marca la Sampdoria, que tiene un punto más (50 por 49). Los genoveses debían jugar en San Paolo contra el Nápoles.

0 Comentarios

Normas Mostrar