NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mensaje de Mourinho al Real Madrid: Hazard no se toca

"Le gusta el Chelsea. Se ha comprometido con nosotros para el futuro y no creo que esté interesado en marcharse", dijo tras los halagos de Zidane.

Actualizado a
Hazard y Mou sonríen juntos.

Eden Hazard no se toca. José Mourinho ha mandado un mensaje contundente al Real Madrid sobre el futuro del crack del Chelsea después de que hace unos días Zinedine Zidane revelara su admiración por el futbolista belga.

El extremo de 24 años es el favorito a suceder a Luis Suárez y Gareth Bale como mejor futbolista de la Premier League (la votación se conocerá el domingo) tras marcar 13 goles y sumar 11 asistencias en los primeros 32 partidos del campeonato. Sus números no han pasado desapercibidos para nadie y menos aún para el técnico del Real Madrid Castilla, que ha mostrado su predilección por el belga desde sus tiempos en la Liga francés con el Lille.

“Hay jugadores a los que presto atención y que me gustan mucho. Evidentemente, están Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que son tremendamente espectaculares. Sin embargo, a mí me gusta mucho Eden Hazard. Todo lo que hace sobre el césped me agrada. Me encanta su comportamiento, su faceta decisiva y el hecho de verle progresar cada año. Aún tiene mucho margen de mejora, y si el Chelsea es líder del campeonato, se debe en gran medida a Eden,” dijo Zidane recientemente.

Las palabras del francés se han interpretado con preocupación en el entorno del Chelsea. No obstante, los medios ingleses recordaban estos días que Zidane ya mostró su admiración por Bale poco antes de que el Madrid se hiciera con sus servicios.

Pero Mourinho fue tajante en la conferencia de prensa previa al partido del Arsenal al asegurar que el futuro de Hazard en el Chelsea está a salvo después de que el belga recientemente firmará un nuevo contrato de larga duración para permanecer en Stamford Bridge. “No estoy preocupado (por las palabras de Zidane)," dijo Mourinho, que continúo: "Acabamos de renovarle y no le pusimos una pistola en la cabeza para que tomara la decisión. Tuvo un montón de tiempo para pensar en ello y decidió renovar. Le gusta el Chelsea. Se ha comprometido con nosotros para el futuro con un gran contrato y no creo que esté interesado en marcharse".

No obstante, cuestionado por si tras las palabras de Zidane, poniéndolo justo por detrás de Messi y Ronaldo, su precio sería mayor que el de Bale, respondió: “Es una buena pregunta. Yo tengo mi propia idea sobre su precio pero no la voy a compartir con ustedes...".