JUVENTUS-REAL MADRID
Chiellini: "Va a ser complicado, pero lo pondremos difícil"
El defensa italiano ve la eliminatoria complicada, al igual que su compañero Barzagli: "Quizá no estaremos a su nivel, pero puede pasar de todo. Será un gran desafío".
Los defensas del Juventus de Turín Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli confesaron este viernes que medirse en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid será difícil, pero no imposible, y destacaron la necesidad de fortalecer su cuadro defensivo ante la potencia de los merengues.
"Va a ser difícil, es verdad, nos enfrentamos a los actuales campeones del torneo, un equipo lleno de fenómenos, pero podemos ponerles en dificultades", dijo Chiellini.
El italiano apuntó a la necesidad de concentración del conjunto "bianconero" y también a la importancia de crear una buena defensa en el césped para parar la furia madridista.
Recordó que hacía 12 años que la "Juve" no llegaba a semifinales de la "Champions" y afirmó que el estar presentes ya es un logro.
"Tenemos ahora la oportunidad de soñar y lograr algo histórico. Tenemos una oportunidad única que debemos vivir con gran entusiasmo, tanto los jugadores como nuestros aficionados", dijo.
Aun así, apuntó que a los de Massimiliano Allegri les resultará difícil llegar a las citas contra el Real Madrid al mismo nivel que ellos, pues juegan para hacerse con el trofeo de Liga, con la Copa Italia y también con la Liga de Campeones.
"Jugar en tres frentes es difícil porque los compromisos son muchos y hay un consumo de energía muy alto. Pero por ahora hemos sido capaces de gestionarlo bien y esperamos seguir haciéndolo hasta el final", confesó.
Una opinión también compartida por Barzagli que mantuvo que en este punto de la competición, "cualquier rival habría sido difícil".
Contra el Real Madrid "vamos a jugar sin miedo. Tienen una lista de fenómenos, son campeones actuales, tienen al ganador del Balón de Oro y a otros jugadores igual de extraordinarios", dijo.
Y prosiguió: "Va a ser difícil, quizá no estaremos a su nivel, pero en una semifinal puede pasar de todo. Será un gran desafío".