ZENIT - SEVILLA

Pareja: "La ilusión es bárbara"

El argentino, que se enfrentó varias veces al Zenit en su etapa en el Spartak, acompañó a Emery en la sala de prensa portátil hecha para la ocasión.

Pareja, durante la rueda de Prensa.
MIGUEL ANGEL MORENATTI
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
San Petersburgo Actualizado a

Grupo: "El equipo está con una ilusión bárbara. Al vestuario lo vel como siempre, ilusionado de afrontar una eliminatoria así. Esperamos un partido duro, vuelven jugadores importantes y hay que jugar el partido con inteligencia que va a ser lo principal".

Kerzhakov: "Fui expulsado dos veces contra él pero son cuestiones del pasado. Tuvimos nuestros roces en la cancha pero sin ir a más. No queda rencor y me parece un gran delantero pero en el Zenit hay jugadores de mucha calidad y cualquiera puede jugar".

Sistema: "Como equipo grande de una de las Ligas más importantes de Europa salimos a ganar siempre para honrar a éste escudo. El Zenit juega en casa pero la característica nuestra es que nos adaptamos a cualquier rival y partido. Lo importante es adaptarnos y hacer nuestro juego para poder pasar".

Noticias relacionadas

¿Se valoró al Zenit en la ida?: "Siempre hemos sido respetuosos con el Zenit porque es un equipo que sabemos que falte quien falte tienen a otro igual o mejor para suplirlo, un entrenador de renombre y experiencia. Nunca los infravaloramos, sabíamos que teníamos que ganar y no encajar gol, hicimos un partido muy completo. Hubiera sido mejor sacar más ventaja pero bueno, la eliminatoria no está cerrada y hay que ser inteligentes".

Recuerdo: "El mejor souvenir que me puedo llevar es la victoria mañana a Sevilla".

Te recomendamos en Europa League