BETIS
Ceballos, duda para el sábado por un esguince de tobillo
El canterano se perdió la sesión de entrenamiento del Betis. Mel tampoco pudo contar hoy con Varela, Rennella y Lolo Reyes.
El Betis regresó esta mañana al trabajo con una sesión de entrenamiento en la destacó la ausencia de Dani Ceballos, que sufre un esguince en su tobillo derecho y deberá ser sometido a pruebas para confirmar su situación. El canterano, el hombre más en forma del equipo en las últimas jornadas, espera poder llegar a la cita del sábado ante el Alavés tras haberse hecho con un lugar preferente en el once de Pepe Mel. Ceballos centra la atención por su futuro durante las últimas semanas. El club pretende renovar su contrato lo antes posible y espera cerrar en breve un acuerdo para que el joven medio ofensivo se quede en Heliópolis.
Mientras, Mel sigue sin recuperar piezas. En la sesión de esta mañana, además de Ceballos se ausentaron Varela, Rennella y Lolo Reyes, aunque el técnico espera ir recuperando efectivos de cara al importante choque del sábado, cuando se medirá en Vitoria al Alavés en busca de nuevos puntos para acercarse al objetivo del ascenso.
El técnico madrileño espera tener lo antes posible a Varela en sus sesiones de trabajo. El lateral izquierdo sigue sin entrenar tras haber sido ingresado el pasado viernes por un principio de neumonía. Sin embargo, el jugador se recuperó en tiempo récord y lleva algunos días de reposo en su casa. El caso de Lolo Reyes tampoco parece preocupar a Mel, que podría contar con él pese a no haber participado en la sesión matinal de la ciudad deportiva.